jueves, 7 de agosto de 2014

No hay amor

No le digas que me fui con él, por favor no se lo digas. Es que no sabes cómo es, me va a gritar y a... No se lo digas. Lo matará y todo esto ni siquiera es su culpa. Fui yo la que decidió irme a sus brazos porque ya no soportaba estar en los de una mujer. Es mi culpa, porque no he tenido el valor de decirle que no me siento bien cuando estoy con ella y que todo esto se ha convertido en dolor.

¿Cómo que es tu deber de amigo? No, no, tú no tenías que haberme visto cuando salía del hotel, fue una estúpida coincidencia. No es justo para mí... No la amo, estoy con ella porque me da miedo dejarla, de verdad, de verdad. No le digas, me va a matar. Aunque haya sido mi culpa no quiero que esto acabe así. Perdón, tal vez debería dejar de llorar y decirle lo que hice.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario