sábado, 12 de julio de 2014

Ya pasó

Terminamos pero está bien. Tú estás bien, yo estoy bien, no hay ningún problema, era lo mejor para las dos. Lo entiendo y estoy de acuerdo con que seamos amigas... de nuevo. Porque así empezó todo, ¿recuerdas? Éramos amigas y me dijiste que podrías intentarlo aunque no coincidiera con lo que siempre habías hecho. Agradezco que no me hayas rechazado, que aunque durante unas pocas semanas me hayas hecho sentir que tenía alguna esperanza.

Pero esas cosas no cambian y debí haberlo sabido. Por lo menos no me dejaste por otras persona (y sabes que me refiero a un chico), por lo menos fue sólo para ser honesta contigo. Ya es ganancia, ¿no? Y entonces seguiremos paseando por ahí, fingiendo sin caer en lo absurdo que no me afecta con quién te acuestas y que me fijo en los jóvenes que me enseñas. No, no, no sé por qué lloro si todo está bien. Estamos bien, ya pasó lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario