martes, 13 de mayo de 2014

Presencia

"Calla y escúchame. Te estoy diciendo que me gustas, estoy loca por ti. Me he tocado en las noches imaginando que besas y me dejas tocar tus pechos redondos. Cuando salimos a tomar un café, pienso que somos novias y estamos en una cita. Y cuando me tomas la mano en la calle, me siento capaz de mirar a cualquier fulano que se atreva a mirarte con superioridad, la superioridad que sólo tienen los que saben que la persona amada está a su lado.

No me interrumpas. Tengo que sacarlo o no podré sentirme bien. Ya si me rechazas ni modo, no puedo obligarte a quererme. De todas formas te seguiré queriendo, me da igual que lo sepas... Te amo, pues, es lo que quiero decir. Perdóname si..."

La joven que estaba frente a ella le dio una bofetada. Luego salió corriendo. Ella la dejó ir. No se sentía capaz de obligarla a soportar su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario