jueves, 4 de septiembre de 2014

Sabor a Coca Cola

Comentarios: Ambientado en el segundo libro de la saga Hush Hush (Crescendo).


Me lamió el brazo alegando que sabía a Coca Cola de cereza, la misma que por culpa de Marcie había arrojado sobre nosotras algunos momentos antes.

 Sabes muy bien era increíble que Vee pudiera tomarse las cosas con tanta calma a pesar de las circunstancias. Y también era increíble que no me hubiera permitido escuchar el resto de la oración porque esas palabras habían despertado algo en mí.

 ¡Todo es tu culpa! lancé para tratar de ocultar el calor que había subido a mis mejillas después de su "confesión" y del casi imperceptible guiño que me dedicó.

Por un segundo pude olvidar los lamentables eventos de esa noche, entre los que destacaban, por mucho, la pelea con Marcie, Patch llevándosela a otro lado y a mi padre haciéndome creer que quería lastimarme... aunque podía dudar lo último y empezar a considerar mi locura porque mi padre simplemente estaba muerto.

Todo era confuso y doloroso, principalmente doloroso.

Sin notar en qué momento ocurrió, miré a Vee de arriba a abajo mientras ella arrancaba el auto, fijándome de más en las pronunciadas curvas de su cuerpo que hacían que Marcie la llamara gorda. Y no, Vee en serio no era gorda. Usaba copa D y tenía un trasero voluminoso justo en su lugar que casi me daba envidia.

El calor que ya se había extendido a mi cuello se volvió más evidente cuando Vee señaló que yo necesitaba un novio. ¿Por qué todos creían eso? Vale, Patch me estaba afectando un poco, más que un poco, pero podía estar sin él. Claro que sí. De repente, el dolor regresó, alentado por el recuerdo de su gorra de béisbol en la cabeza de Marcie.

 Vee, tal no es un novio lo que necesito solté, sin saber de dónde había venido eso. Noté el énfasis que hice en la palabra "novia" y el exceso de atención que le dedicaba a su boca. Habíamos llegado a mi casa, así que preferí no darle tiempo para responder. Me bajé del auto y corrí hacia mi casa esperando que mi mejor amiga no hubiera captado la indirecta.

Mmm, no me vendría mal una novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario