jueves, 22 de agosto de 2013

En el cine



A Jun y a Nene les gusta salir al cine de vez en cuando.

Ahora caminan tomadas de las manos, esas manos suaves que a menudo tocan el cuerpo de la otra. Jun lleva las uñas cortas y alega que se debe a que sus dedos tocan el interior de Nene. Nene también se las corta, pero se limita a no decirlo, aunque está segura de que Jun sabe exactamente lo que piensa porque nadie la conoce mejor.

Esa tarde deciden ver una película de aventura. Compran palomitas y un refresco para ambas, con mucho hielo, como a Nene le gusta. Entran a la sala y se ubican en los asientos del fondo, donde en ese momento, a dos minutos de que empiece la película, no hay nadie. Viéndolo bien, la sala está medio vacía.

La película comienza y ellas empiezan a comer palomitas. Nene abraza a Jun lo más que puede y ésta le besa el lóbulo de la oreja. Nene suspira, pensando en lo interesante que sería hacer el amor en un cine que, por cierto, no tuvo gran afluencia esa tarde. Ahora mismo Jun la está besando en la boca, tratando de buscar un contacto muy profundo.

Las manos de Nene, ágiles, empiezan a deslizarse bajo la blusa de Jun, bajo su sostén incluso, para tocar sus proporcionados senos. Jun gime bajito, recordando que debe contenerse porque hay gente. Ese pensamiento sólo logra que se humedezca más. Nene, sin poner atención a nada más, le alza la blusa y lame sus pezones.

Es raro que esta vez Nene lleve el control al inicio de la situación, pero se siente inspirada y es una oportunidad que no puede desaprovechar. Sin pensarlo mucho y sin dejar de lamer los senos ajenos, mete la mano debajo de la falda de Jun, esquiva con habilidad su ropa interior, siempre pequeña, y la penetra. Le gusta la sensación.

Jun se contiene para muchas cosas, entre ellas para no tirarse encima de Nene y comenzar a hacerle el amor de manera salvaje. Se contenta con acariciar sus senos, sus brazos y lo que le es posible en esa posición por encima de la ropa. Besa a Nene con desesperación y contiene el gemido cuando llega al orgasmo.

Sin arreglarse para nada la blusa, observa la pose sensual de Nene, su rostro sonrojado, su sonrisa complacida y se arrodilla frente a ella para meterse bajo su falda, despejar el camino y empezar a lamerla. Sabe que Nene es débil al sexo oral, así que poco tiempo después, los fluidos abundantes de su orgasmo llegan a su boca.

Ambas se acomodan, respiran un poco y notan que se perdieron la mitad de la película. Ríen, una frente a la otra, sabiendo que eso no importa. Alguien hace un ruido para hacerlas guardar silencio y ellas prefieren salir de la sala e irse a tomar un helado.


Fandom: Maka Maka
Pareja: JunxNene

No hay comentarios:

Publicar un comentario