jueves, 29 de agosto de 2013

De vez en cuando



Vanessa veía a Candace y a Ferb de vez en cuando. Y la verdad es que se entendía muy bien con ambos, en especial con Candace. Después de todo, tenían el mismo objetivo: descubrir a alguien ante su madre. Candace a Phineas y Ferb; Vanessa a su padre.

Sin embargo, ese día Vanessa notó que tantas semejanzas se reflejaban en cierto gusto por Candace. Y, como ella supo más adelante, era un gusto muy físico que iba desde su tono pelirrojo hasta su atuendo colorido. Justo por eso, Vanessa comenzó a centrarse más en su novio gótico…

Mas, ese mismo día, cuando escuchó la bella mezcla de sus voces, reprimió por primera vez el deseo de acercarse a ella y decirle algo más que “hola”. Tiempo después, reprimiría deseos más potentes, como el de un beso o el de tomar su mano cuando caminaban por la calle.

Mientras tanto, en el limbo en el que se encontraba, se limitaba a observarla y a encontrarse con ella de vez en cuando, igual que con Ferb o con Perry, el némesis de su padre. Tal vez llegara el día en que no sólo la viera de vez en cuando.




Fandom: Phineas y Ferb
Pareja: CandacexVanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario