miércoles, 10 de agosto de 2016

[Butterfly] 22. Disfraz



XXII. Disfraz


El entrenador les pidió llevar un suéter y un pantalón de mezclilla y Erica se siente ridícula vestida así dentro del agua. Marisol voltea a verla y comienza a reírse.

―¡Te ves tan rara!

Erica se fija en la ropa de Marisol y luego mira a las demás chicas. La pequeña tiene razón, todas lucen raras y fuera de lugar, como si usaran un disfraz extravagante en una fiesta de etiqueta.

―Este hombre tiene cada idea... ―dice entornando los ojos. Aunque aún no han comenzado a nadar y sólo se ha tenido que mover un par de pasos, siente el peso adicional.

―Hoy tendrán que usar eso durante 40 minutos seguidos ―comienza el entrenador―. Pueden nadar en el estilo que quieran. Por el esfuerzo, recomiendo crol.

―¿En qué vas a ir? ―le susurra Marisol pegándose mucho a ella. Erica intenta convencer a su corazón de que deje de latir tan rápido.

―Crol. No quiero morir hoy.

―Eso es genial, tampoco quiero que mueras, de preferencia nunca… ―se interrumpe bruscamente y se le pone roja la cara. Erica suelta una risita y, cediendo a un impulso, toma su mano brevemente.

Voltea hacia el otro lado cuando la suelta y nota que dos de las tres chicas que nadan adelante de ella en crol ya salieron. Espera cuatro segundos después de que sale la tercera y se empuja de la pared. Intenta no pensar en la suavidad de la mano de la pequeña... En realidad intenta no pensar en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario