martes, 12 de marzo de 2013

El primer rescate de Peach



Mario se acercó a Peach como si por salvarla se mereciera más que las gracias. Le hablaba de sus grandes hazañas y de cómo había vencido a Bowser. Incluso osó decir que, de no ser por él, Peach habría sido la sirviente, y tal vez algo más, de ese malvado villano. Claro, él era el héroe, él y no Daisy.

El colmo fue que Luigi se acercara a ella como si por ser princesa y estar sentada en una banca del castillo completamente sola, tuviera derecho a algo más que una mirada de desprecio. Luigi intentó hacerle la plática pero ella sólo se concentraba en el feliz plomero de rojo y la amable princesa Peach.

Mas eso era lo normal. Era de esperarse porque para eso las entrenaban en la Academia: para ser princesas en apuros. Lo que fallaba en toda esa escena era que quien las rescataba debía ser, si no príncipe, sí un apuesto caballero. Y Mario era sólo un plomero inmigrante con bigote mal recortado.

La sangre le hervía. Ella también había derrotado a Bowser en una o dos ocasiones. Y, cuando fue su prisionera, en su primer rescate, las cosas se habían movido a su ritmo y no al de Bowser. Si no hubiera sido princesa, se habría largado de allí inmediatamente. Pero no, tuvo que esperar a Mario.

Ya no lo soportó más. Ignorando las cámaras y a los reporteros, se acercó a donde Mario y Peach estaban. Tomó a Peach por la muñeca y se llevó a los jardines traseros del castillo, a una parte donde sólo ellas tenían acceso. La besó salvajemente e hicieron el amor.

Al día siguiente, la primera plana de los periódicos de Toadstool mostraría el rostro enojado de Daisy, el sonrojo de Peach y la sorpresa de Mario. Y los titulares dirían: “princesa Daisy celosa de atenciones de Mario para princesa Peach”. ¡Qué estupidez!



Fandom: Mario World
Pareja: PeachxDaisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario