miércoles, 20 de marzo de 2013

El castillo de Peach



No tenía ni la más mínima idea de por qué estaba allí. Eran sus vacaciones y debía estar en su propio reino, no en el de Peach. Sintió que un peso enorme le oprimió el corazón y la cabeza cuando traspasó el umbral del castillo y sintió el conocido aroma de Peach en cada rincón.

Indecisa, entró por la primera puerta que vio. Descubrió una especie de sala y se sentó en un sofá. Ahora quedaba sólo esperar. Para no aburrirse, observó las fotos que colgaban de las paredes: Peach con uniforme de fútbol, de tenis… y traje de baño.

— ¿Estás a gusto? —preguntó una voz suave de tono elevado.

Daisy giró la cabeza hacia la puerta. Peach.

— Sí. Tu castillo es bonito.

— Pero si no has visto nada —rió.

Daisy sonrió un poco apenada. La relación entre ella y Peach había tenido ciertas dificultades. Vivir en una academia era de por sí duro y además debían convivir casi todo el día pues hasta habitación compartían. Pero Daisy sentía que había algo más, un lazo casi invisible que la obligaba a pasar sus vacaciones con ella.

Sí, tal vez fuera que le gustaba… algo de ella. Y no era su vestido rosa, ni su corona amarilla, ni las gemas. Eran sus labios delgados, sus ojos azules, su cabello rubio. Eran sus modos refinados, su coquetería absurda, su altivez. Y a pesar de todo lo que había sucedido, no le había dicho que le gustaba.

Cuando notó que el mundo seguía girando a pesar de ella, encontró a Peach sonriendo y extendiendo la mano hacia a ella para ayudarle a incorporarse. Y también, cuando se dio cuenta de que ya no estaba en su poder controlar sus palabras o movimientos, sujetó la mano de Peach con fuerza.

— Tú me gustas —declaró.

Peach la miró con extrañeza, incluso con un poco de desconfianza. Luego le besó la mano.

— Tú a mí también.

Daisy se conformó con eso. Le apretó más la mano y se dispuso a tomar el recorrido por el castillo.




Fandom: Mario World
Pareja: PeachxDaisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario