domingo, 24 de marzo de 2013

Amanda e Irene



La primera vez que Amanda trató de impresionar a Irene, se rompió una pierna cayéndose de una patineta. Estuvo en el hospital una semana por los otros golpes y tuvo el yeso dos meses. Irene, en lugar de sentir algún respeto por ella, rió por lo bajo y le ayudó a levantarse cuando notó que no estaba jugando.

La segunda vez que Amanda trató de impresionar a Irene, su tarjeta de crédito, la primera que había tramitado, sufrió un sobregiro. En el centro comercial, Amanda nunca pensó que todo lo que le estaba comprando a Irene tendría que pagarse alguna vez.

La tercera y última vez que Amanda quiso impresionar a Irene, lo logró pero no fue a propósito. Le detectaron cáncer de ovarios; y no sólo perdió ambos ovarios, también la matriz y, por si eso fuera poco, se sometió a seis meses de quimioterapia. Se lo contó a Irene tratando de que en ella surgiera algo, queriendo pero sin realmente querer. E Irene se sorprendió tanto, que comenzó a tomar las propuestas de Amanda en serio y comenzaron a salir como pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario